Superposición del sitio

Yo Misma

Desde la adolescencia la Cartomancia fue mi fiel compañera y ya entonces utilizaba la baraja española para hacer predicciones de todo tipo. Complementaba aquellos pronósticos usando velas, inciensos, sahumerios, siempre rodeada de minerales y piedras.

En mi familia no fueron bien acogidas estas prácticas, digamos “poco comunes”, ni entendieron que dispusiera de esta capacidad innata, que ya manejaba de manera natural e intuitiva desde pequeña. Decidí dejar de practicar la Cartomancia y demás “rituales”, con la intención de intentar ser más “normal” de acuerdo con lo que se esperaba de mí.

Focalicé toda mi energía en estudios y trabajos considerados “políticamente correctos”, lo que me llevó a centrarme en mi profesión, vinculada a la logística, y en unos estudios más acordes a mi carrera laboral.

Fue con el paso del tiempo, después de muchos años y tras un periodo de mi vida muy duro, a nivel personal y familiar, cuando mi vocación interior dirigió mis pasos hacia un trabajo de crecimiento personal y laboral que me sirvió de auto-terapia. Me sentía muy feliz haciéndolo y tuve la oportunidad de conocer a personas maravillosas, que me han acompañado durante este significativo tramo del camino, las cuales tengo la suerte de que todavía formen parte de mi mundo.

Aprendí mucho trabajando como Asesora Sexual, vendiendo cosmética y juguetería erótica. Fue en esa época cuando la Cartomancia volvió a mi vida de la mano de una baraja de “Tarot Sexual”. La lectura de las cartas nacía en mí de una forma natural y espontánea, con una increíble facilidad y, según me contaron algunas personas, con gran acierto en mis pronósticos. Me sentía feliz ayudando a través de las cartas y decidí que no volvería a apartar la Cartomancia de mi vida nunca más.

Comencé a estudiar el Tarot con más profundidad. La Tarología se hizo muy presente en mi vida desde entonces, pero aún lo fue más en lo concerniente a relaciones afectivas y sexuales. La Taromancia sigue brotando de mi interior con fuerza, es algo que no puedo –ni quiero– apartar. No puedo ignorar la intuición que percibo en forma de predicción, así que voy complementando mi capacidad con el estudio de la simbología, los arquetipos y la parte inconsciente de los mazos, para poder aportar un mejor servicio en cada lectura.

Sigo aprendiendo cada día y sigo sorprendiéndome con el Tarot, así como con todo aquello que lo envuelve en ese fascinante y maravilloso halo de misterio que lo rodea. Tengo debilidad por coleccionar barajas del Tarot de lo más variopintas, únicas o exclusivas, así como por estudiarlo desde diferentes ángulos y perspectivas. Es una formación que no tiene fin, porque cuanto más estudias las diferentes barajas del Tarot, más detalles percibes y más símbolos aparecen. Por eso es imposible no enamorarte cada vez más de este fascinante mundo de la Tarología.

Con el fin de poder comprender mejor la parte más sensible de la psique humana por una parte, y de la sexualidad por otra, decidí complementar mis conocimientos cursando un Máster que me ha convertido en Experta en Terapia de Pareja y Sexual, Psicología Holística y Máster de Coaching (Grupo Esneca) con titulación universitaria por la Universidad de Cuyo en Argentina. He finalizado mis estudios de Máster en Sexualidad e Igualdad de Género en Euroinnova Business School, Máster en Liderazgo Femenino y Ong (ELBS), con herramientas eficaces como la Escritura Narrativa (Esneca) y en la actualidad estoy cursando Máster de Sexología (Hispamap) y  el área de Estudios de Counselling (ISPEDUC).

Ahora me atrevo, por fin, a dar luz verde al lanzamiento de este maravilloso proyecto, para ayudar a aquellas personas que su curiosidad las lleve a buscar respuestas, esas respuestas que casi siempre se hallan sumergidas en lo más profundo de su interior.

Scroll Up