Superposición del sitio

Servicios

“El counseling es una relación auxiliante en la que el consejero intenta estimular y capacitar al sujeto para la autoayuda. La benevolencia y la actitud amistosa del asesor ante el sujeto no significa que aquél tome las decisiones en nombre de éste, que fije la trayectoria vital del sujeto, que le alivie de toda responsabilidad y le remueva todos los obstáculos del camino… LEER MÁS

En el año 2016 cursé estudios de Técnico Superior de Masaje y Técnicas de SPA Orientales, en la Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias en Barcelona e incluso fui a China para realizar el Curso de Osteopatía China, en el Hospital de Tongren de Beijing, donde me acerqué a la Moxibustión Oriental.

Debo decir que me fascinó por completo el uso de la termoterapia para el cuidado y curación, mediante la aplicación de calor sobre la parte del cuerpo a tratar, aprendiendo para ello diferentes usos de la fitoterapia que en la Medicina Tradicional China se conoce con el nombre de Moxa. La moxibustión, por tanto, tiene la propiedad de calentar los meridianos, dispersar el frío y la humedad, favoreciendo así la activación de la circulación sanguínea y oxigenando la zona tratada, a la vez que regula el flujo de la energía vital, mientras recupera el Yang del cuerpo.

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como por ejemplo: miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones, entre otros. Las propiedades atribuidas a las flores, fueron descubiertas por Edward Bach, investigador, médico y homeópata, entre los años 1926 y 1934.

Si le añado también que enfoque estoy realizando al ErotTarot, mediante cartas afectivas y asociativas, veo que también el Tarot Sexual tiene que llegar a más espacios y limites. Que propio limite de restricción me estoy poniendo en mi forma de visualizar el Tarot para las relaciones sexuales y afectivas ¿Porque encasillar al Tarot de día y no hacerlo de noche?

Quizás, precisamente en la noche me abra a todas esas preguntas, dándome otra visión, respuestas o incluso opciones diferentes, viviendo situaciones, disfrutando de los momentos y compartirlos en escritos eróticos, sesiones de counselling o de información sexual que se pierde muchas veces en el vacío de la moralidad o en los vacíos de ser políticamente correcto.

Aquí he creado, Erotique la Nuit…. LEER MÁS

Scroll Up