Superposición del sitio

¡¡Sexualizate!!

Quiero compartir de forma totalmente gratuita y de mi propia creación, el “Diario de Trabajo Personal Sexualizate”.

Yo también he hecho estos ejercicios de introspección pero no tenia la clasificación o la manera de enfocarlo. A base de pensar y planear encontré la respuesta. Y he querido plasmarlo y ademas, ofrecértelo de forma totalmente gratuita.

Su finalidad es que también lo puedes utilizar en el Reto de Whatsapp “Sexualizate”.

¿No sabes lo que es ? Pues cuando llegues al final de este Diario de Trabajo Personal, lo descubrirás y te encantará saber que es también TOTALMENTE GRATUITO.

Pero volvamos a este Diario de Trabajo Personal “Sexualizate”

Es una auto herramienta, que te puede ayudar a encontrar tus respuestas, es decir, que tu propio cambio, afecta al interior, por lo tanto al exterior y de manera directa e indirecta a todo lo que te rodea.

Y eso provocar, que entre todos , hagamos un mundo mejor. Que respetemos nuestra sexualidad.El valor de un mundo mas lleno de paz, amor, salud y libertad. Utopía que no esta reñida por los tiempos actuales de crear quimeras que tanto nos han perseguido en todos estos años. Esos tabúes, prejuicios y limitaciones sobre nuestra Salud Sexual.

Para poder descargar el “Diario de trabajo personal Sexualizate” dale click en el botón de DESCARGAR y pedirá registrarte, introduce tus datos y podrás acceder de manera totalmente GRATUITA.

Darte las gracias por compartir esta experiencia conmigo pero sobretodo, el dártelas a ti mismo/a por avanzar hacia la mejor relación sexo afectiva que podrás tener, la que tienes contigo mismo/a.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up