Superposición del sitio

Magia Sexual como Fuente de Sanación.

Desde tiempos antiguos, la magia sexual, se ha utilizado para el desarrollo y la evolución del ser humano. Esta energía creadora e ilimitada se utilizaba para poder crear, avanzar, vivir, compartir esa energía mediante la sexualidad sin prejuicios y mediante rituales llegar a lo que es la energía mas poderosa y fuerte que existe. La energía de la creación, es la mas depurada que tenemos los seres humanos para crear vida. NO hablamos de procreación sino de tener la capacidad de transformar, abrir canales en el cuerpo, centros energéticos, encontrar el equilibrio entre la mente y cuerpo, sentirnos bien a nivel de salud, sino que ademas, mediante el sexo y rituales podemos conectar con aspectos de abundancia, conexión al mas allá, potencia la creatividad y los orgasmos “le petit mort” adentrarnos al lado del trance y del espíritu.

Así lo han ido viviendo las diferentes culturas en la humanidad desde hace siglos, y todos coincidían en lo que esa energía era capaz de hacer en la salud, en la sanación y en la magia creadora.

Por ejemplo, en el taoísmo , el yin y el yan se basaba en el equilibrio desde la sexualidad. A pesar de que los escritos eran hombre y mujer, creo que eso en los tiempos actuales no seria cuestión de genero sino de energía yin (pesado e impuro, tiende hacia la tierra) y el yan , es esa luz, esta actividad, resistencia, dureza, expansión.

También se basan sobre los tres tesoros que el individuo sea del genero que sea posee. Es el Jing, esencia vital, el Qi o Chi, que es energía vital y el Shen , el cuerpo espiritual. Tres pilares importantes para garantizar el equilibrio del yin y del yan.

Por lo que estos elementos son necesarios para que la energía si esta desbordada, se regule y si es al contrario se puede recobrar las fuerzas en equilibrio.

Os aconsejo el libro Enseñanzas sexuales de la tigresa blanca: los secretos de las maestras taoístas, de Hsi Lai (Obelisco) (hay mucha mas bibliografía) donde habla sobre los dragones verdes y el esperma de los hombres que accedían ser Dragones verdes para llegar a fusionar los tres tesoros. También esta el libro de “Masaje Erótico Chino, de Wang-puh Wei- Chis Ewans” donde ademas explica, técnicas, masajes eróticos, digito puntura, etc.

Una de las referentes en la magia Sexual es Dolores Ashcroft-Nowicki que tiene muchas libros de culto sobre ello. Uno de los libros de culto es “Magia Sexual, Rituales prohibidos y herméticos”.

Deja una respuesta

Scroll Up