Superposición del sitio

MÍRAME COMO SOY, SIN JUICIOS AL MIRARME.

Nos miramos poco al espejo, al espejo real. No ese que nos peinamos, maquillamos y afeitamos. Hablo de ese espejo que visualizamos nuestra imagen, sin luces artificiales, en la mas completa desnudez. Y cuando lo hacemos, somos los mas autocríticos con nosotros mismos. Los mas crueles, buscándonos defectos, carencias y miserias. 

Si no te gusta puedes cambiarlo pero sin llegar a obsesionarte. Eres único y aunque no lo creas, siempre hay quien le guste o les gustes, que seas así.Se tu mismo pero recuerda, no te martirices, tortures, ni te creas inferior por esos kilos de mas, por esas arrugas, por esa altura (en poco o en exceso) o por esos defectos que solo tu los ves y triplicas esa desvirtualización de tu cuerpo.

Ser uno mismo también implica, ir contracorriente, tener tus gustos, tus preferencias, salirte de lo cotidiano y de lo convencional. De lo estipulado o incluso llegando a lo excéntrico, raro o de las locuras de vivir tu vida. Gran responsabilidad el dejar cosas que ya no sirven para conseguir ser el que realmente eres.
No cambies porque ellos lo quieran , hazlo porque tu quieras hacerlo, y si te sientes a gusto contigo mismo es la mejor estima que tendrás hacia ti. Porque si te gusta lo que ves, habrás ganado mas que todos los cuerpos de modelos perfectos y cánones impuestos por la sociedad.
No cambies porque ellos sean de una manera y tu de otra. En este lugar llamado mundo, existe la diversidad de personas, pensamientos, ideas, opiniones y sentimientos.

Cuando hayas llegado a esa meta, de quererte, amarte, aceptarte, respetarte, tal y como eres, veras que el resto del mundo cambia, serán personas mas sinceras, menos toxicas y mas coherentes con la nueva persona que eres en este momento.
Porque todas las personas somos únicas, maravillosas y perfectas, tenemos nuestro “publico” y hay aquellos a los que buscan la autenticidad y alguien como tu. No lo olvides. Te estoy esperando, os estamos esperando, aceptándote y aceptándonos, tal y como eres. Tal y como somos.

Auténticos y únicos.

Post by Nuri Capitan

Mas información en mis redes sociales …

Twitter https://twitter.com/erotarologia
Instagram https://www.instagram.com/erotarologia
Facebook https://www.facebook.com/Erotarologia
Pinterest: https://www.pinterest.es/erotarologia

Deja una respuesta

Scroll UpScroll Up