Superposición del sitio

LUNA LLENA DEL 14 DE SEPTIEMBRE DONDE EMERGE EMOCIONES PROFUNDAS

Voy notando desde hace unos días, demasiadas emociones y sentimientos. Mi ultimo viaje, visitando Jordania, donde es un país lleno de magia y encanto, ha desencadenado en mi una visión mas amplia de mi cuerpo y mente. Esta luna llena se siente muy activa y he querido saber que decían una de las barajas de las que tengo especial predilección. Le Tarot de les Femmes Erotiques, me demuestra que no solo yo estoy sintiendo este vaivén y montaña rusa de sentimientos. Veo que es común para muchas de las personas que tengo en mi alrededor. Aunque entiendo de astrología, mi lectura no esta basada en los astros, esta en lo que yo siento en las cartas que he sacado al azar. 

Sale la primera carta el cinco de copas, la decepción del amor. Esta mujer, se siente pensativa, desnuda con solo  un brazalete puesto, pudiendo alcanzar esa jarra de agua que hay detrás para lavarse los pies, pero tan solo utiliza sus recursos, una tela que tapa muy sutilmente su cuerpo. Está melancólica, al igual que quien ha perdido el amor. Pero, ¿ y si lo que hemos perdido es la parte que nos hacia infelices? ¿ que es aquello que hemos eliminado, que no era necesario, incluso era decepcionante y lo hemos apartado? Que hábitos hemos conseguido ganar apartando todo aquello que nos oscurece, nos oculta e incluso nos quita poder. Que hemos empezado a nivel coaching o terapias que nos esta abriendo los ojos. Para ganar, hay que perder, y hemos ganado sensatez y empoderamiento. Aquellos cambios leves, casi imperceptibles que ha hecho ganar grandes pasos a nivel emocional. 

Se refleja en la segunda carta, el As de oros, el regalo del trabajo en el mundo. Una mujer sostiene desnuda un gran disco de oro. Viendo su cuerpo nos recuerda cuan generosos e infinitos son los dones del mundo. Los oros son el enraizado en el poder de la tierra y la memoria del cuerpo. Esta carta nos indica el poder que nos da la creatividad y tomando forma con el arte y este a su vez que ganancias materiales nos devuelve. Que hemos sabido ver a nivel creativo de escritura, pintura, música, cultura, que estamos sintiendo estos días. Que nos envuelve en hacer fotografía hasta de objetos comunes que utilizamos en nuestro día a día, en sentir que queremos coger aquel libro que hace tiempo teníamos ganas de leer, en ver aquella película que nos emocionó hasta limites insospechados o deleitarnos con aquellos paisajes que aunque hayamos visto varias veces, estos días se ven diferentes. Y si son nuevos, como nos estremece, que sentimientos recorren hasta el ultimo poro de nuestra piel. Aquella canción que nos hace recordar y nos hace caer esa lagrima o llenar de felicidad. O aquel recuerdo de seres queridos que no están pero vienen a nuestra memoria como sutil y momentánea. Y si son nuevas relaciones de amistad o incluso enamoramientos, como nos hace sentir vivos , intensos. Ese quizás es el tema. Sentir la vida. Como una radio que estamos eligiendo la frecuencia y así nos sentimos que estamos modulando.Eso también se nota en el cuerpo… Se relaja y pueden haber malestares en espaldas, antiguos dolores de rodillas que hacia tiempo que no teníamos, resfriados molestos leves que nos hacen sentarnos en sofás,  parar por un rato porque nos sentimos cansados y si podemos hacerlo , descansar. Quizás estómagos sueltos (como es mi caso que en esta luna llena me esta obligando a comer menos y dieta a base de arroz). O están aquellos que ya descubrieron que es en el movimiento, es lo que les recarga  las pilas y hacen ejercicio (ojo con peligros en desplazamientos cortos como bicicletas) pero lo mezclan con ver series, relax o mascarillas. Rodearnos de nuestras amistades o familiares que nos aceptan como somos. De como cuidamos nuestro cuerpo de una manera u otra como la opción mas sabia para conseguir los regalos del mundo. Y si este regalo nos aporta material, dinero, en arte o o creaciones, bienvenido sea.

Y esto se refleja en la tercera carta, el diez de copas, la salvación a través del amor.
Dos mujeres abrazándose, cuidándose la una de la otra. Y deberíamos pensar donde y a que le ponemos amor. Amor autentico, real, maduro. Donde enfocamos ese sentimiento puro, que abrazamos, que cuidamos. Si es un trabajo, como lo llenamos de paciencia, de comprensión , de empatia, de cariño. Como mimamos a nuestros seres queridos. Que respeto les damos a los desconocidos, o poco conocidos o demasiado conocidos. A los que vamos encontrando en el camino, por minutos, por horas, por días o por años, como queremos que nos recuerden. En nuestras relaciones sean o no sentimentales, a nuestros familiares,  que damos amor puro, amor de verdad, amor incondicional, no medias “quizás” o medios “si” o “y si”. Sincerarnos sin miedos, sin mascaras.Este amor nos empuja hacia el conocimiento real de nosotros mismos y damos lo mejor a los demás.


Y los demás nos lo devuelven. Con favores inesperados, con sonrisas cómplices, con aportes de sus conocimientos, con sentirnos queridos y amados por una llamada o un mensaje. Con saber que estamos unidos por algo que no se ve, que no es tangible pero que si sentimos en cuerpo. Porque nos bate el corazón, nos hierve la sangre, se nos eriza la piel, nos inunda de fuerza, nos sube la oxitocina y nos hace sonreír de manera fácil y liviana.
El amor es aquella respuesta que buscamos hacia nosotros mismos y lo que damos a los demás. Y como nos devuelve bienestar físico y corporal, sin dependencia, en la autentica libertad de dar y recibir.Y si el amor, puede salvar el mundo y el mundo a su vez la Tierra, es el momento de amarnos mas, de conseguir conservar a nuestra amada Tierra mucho tiempo para poder ofrecérselo a nuestros descendientes y a nuestros niños en un futuro, teniendo un mejor destino. Donde todos somo uno, y uno es todo.Feliz luna llena donde todo se ve mas claro….Aullar fuerte, o mejor, gritar la palabra AMOR bien alto y claro.

Post by Nuri Capitan

Mas información en mis redes sociales

Twitter https://twitter.com/erotarologia

Instagram https://www.instagram.com/erotarologia

Facebook https://www.facebook.com/Erotarologia

Pinterest https://www.pinterest.es/erotarologia/pins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up