Superposición del sitio

LUNA LLENA 13 OCTUBRE, YA NO SENTIMOS COMO ANTES Y NO ERES TU, SOY YO

Las lunas llenas me fascinan. Y esta no es la excepción. Últimamente noto tanto los ciclos de las lunas que no puedo resistirme a hacerles tiradas especiales para ellas y que sean mas largas en el tiempo.
En este caso lo he querido enfocar en que momento estamos y hacia donde vamos después de este evento astrologico de Luna Llena en Aries.

La primera carta de consejo sale Oportunidad. Una bailarina con sus zapatillas de punta de baile clásico, con su chistera y su bastón. Que mezcla mas original entre su vestido de encaje, flores y tul. Quizás un disfraz que hemos llevado, mezclado en la vida real, me hace suponer que hemos tenido grandes oportunidades y que al ser el Caballero de Copas, en los sentimientos. Cual bailarina de un lado a otro exhibiendo, bailando al son de la música (casi de puntillas y con el esfuerzo que supone aguantando nuestro peso en ellas) pero también como un  mago que tenemos escondido secretos en la chistera. A veces salen palomas, conejos pero otras veces, emociones y que sentimientos teníamos allí. Que parte hemos ocultado y hemos dejado en el fondo de nuestros corazones mientras bailábamos en el camino de la vida. O quizás, que hemos descubierto y ha aflorado para que podamos seguir avanzando.

Me responde la segunda carta, el 3 de copas,  la abundancia. Tres niñas felices en bañador, montadas en su barca disfrutando del lago, sonriendo y plenas. Me confirma que para much@s han sido y serán procesos de mucha abundancia y vuelve a salir emociones. Hay amig@s que nos estamos dando cuenta de que ya no va mas, de que ya no somos las mismas personas. De que elegimos con quien queremos estar, donde queremos ir, que lugar nos hace sentirnos bien, plenos, abundantes. Donde nos reconocemos y nos reconocen parte del grupo, de la familia, de l@s amig@s. Sentirnos como niñ@s jugueteando entre el agua y sentirnos que estamos acompañad@s. Que emoción, que gratitud, que gran abundancia. Si, sentirnos acogid@s en este camino es sentirnos que por fin, hemos descubierto nuestro lugar. Incluso a nivel de terapias personales para avanzar, están empezando a notar sus primeros síntomas de que estamos mejorando e incluso nuestros primeros frutos en relaciones con nosotr@s mism@s y los demás. Pero no todo es tan bonito. Seguimos con la tercera carta.

Y terminamos con el 5 de espadas, la derrota. Y aquí viene lo interesante. Dos luchadores de esgrima que se miran atentos y complacientes…y arriba doctores haciendo una logotomia a un paciente. Aquí deduzco dos cosas. Que hemos tenido que resetear en nuestra mente, donde nos hemos tenido que dar cuenta de que en algunas situaciones no dan mas. Ojo, también que personas nos han obligado a resetear esas ideas, esas relaciones, que nos han hecho cambiar de opinión, emociones, sentimientos o deseos. También habrá quien vea a esos luchadores de esgrima, confundirlos con dos militares. Que luchas internas hemos tenido que abrazar para llegar a este punto. Que guerras internas, demonios internos, pensamientos negativos hemos abrazado, pasado o sufrido. Esas situaciones, que nos hemos ido hasta lo mas oscuro , sintiéndonos decepcionados, engañados o mentidos pero que al fin y al cabo, eres tu quien siente eso, y eres tu quien puede resurgir .


Como bien he puesto en el titulo de este articulo… Ya no sentimos como antes. Hemos avanzado, descartando que queremos y sobretodo, que NO queremos. Quizás hemos escuchado mucho últimamente la frase de ” no eres tu, soy yo”. Y si busco en la bailarina, dentro de su chistera estamos definiendo el YO. Que soy YO en el mundo que me rodea bailando sin parar, y sobretodo, en este nuevo YO, que ya no comparto con personas que no son afines a mi, como si fueramos niñ@s disfrutando de un nuevo mundo real y abundante con quien SI quieren compartir. La parte que estoy quitando de lucha y proyectando hacia mi nuevo YO, cambiando y sin lamentar, porque no lo identifico como derrota. He perdido una batalla pero no la guerra. Porque mi guerra del nuevo YO, la estoy haciendo a mi manera, porque nuestro nuevo YO, es pleno y dispuesto a avanzar hacia nuevos mundos mucho mas comprensivos y afines del que vivíamos anteriormente.
Identificando el YO para crear un NOSOTROS.

Espero que os haya gustado esta lectura y disfrutar de la Luna Llena en Aries.
Gracias a quien hacéis esto posible y motiváis para seguir adelante!! ❤️❤️❤️

Post by Nuri Capitan

Mas información en mis redes sociales …

Twitter https://twitter.com/erotarologia
Instagram https://www.instagram.com/erotarologia
Facebook https://www.facebook.com/Erotarologia

Pinterest https://www.pinterest.es/erotarologia/

Deja una respuesta

Scroll Up