Superposición del sitio

LA ENERGÍA DEL 30 DE AGOSTO DEL 2019,TODO SON CAMBIOS TE GUSTE O NO

Hacia tiempo que no escribía un post en mi Blog. Por falta de tiempo y focalizando la energía en otros ámbitos mas familiares y personales donde me dedico en gran parte de mis quehaceres diarios.Pero hoy no quería dejar de expresaros una lectura de Tarot con la energía tan espectacular que hemos tenido. En este caso, una nueva adquisición de este Tarot, una baraja de Cartas donde su creador, que le sigo por redes de Instagram, tiene una visión muy directa de los arcanos mayores y menores. Y conecta. Vaya si conecta. Las tiradas hablan solas, seas o no Tarotista o Tarologo. Su visión y poner el adjetivo, un nombre o verbo, en la carta orientan mucho al que se dispone a hacer lectura.
Precisamente le he preguntado por esta Luna Nueva en Virgo. Una luna donde sembramos intenciones vinculadas a las características del signo Virgo (aunque conozco un poco la astrología mis habilidades no se centran en los astros) Y hay muchos profesionales en astrología que os pueden orientar que sembrar en estas lunaciones. Y en lo poco que conozco y si puedo decir con certeza, en que toda Luna Nueva es sembrar semillas de intenciones, aquello que queremos crear en 6 meses. Como un experimento del colegio cuando nos daban para hacer siembra en casa.Y estas semillas florecerán en brotes. Evidentemente, la siembra, variara en donde proyectamos esa energía, cuanto regamos, mimamos y trabajamos por ese cultivo y también, como no sabemos que semilla hemos plantado, la sorpresa en ver esos brotes dentro de 6 meses.
En la lectura, aparece que el 4 de Bastos, que habla de finalización, con el Ave Fenix resurgiendo. Y no es para menos. Estamos en un momento donde muchísimas personas están sacando sus habilidades, talentos o trabajos en publico, de forma masiva. Y los que ya lo estaban haciendo con anterioridad, demostrando sus trabajos día a día, están con mucha mas comunicación hacia el exterior, diciendo sus nuevas creaciones o proyectos, que estaban internos y tienen ganas de que todes sepamos donde están focalizando sus intenciones. Es como si volviéramos de nuevo al colegio y a nuestro retorno queremos ser los primeros de la clase. En otros casos, si no hemos sido muy populares, queremos hacer un cambio de actitud. Esto engloba no solo demostrar nuestros talentos ocultos, sino también nuestros defectos. Muchos queremos dejar malos hábitos, adicciones o situaciones toxicas dándonos cuenta que para proyectos futuros tenemos que hacer este cambio. Otros se han dado cuenta de que si quieren llegar a ese objetivo de 6 meses tienen que hacer limpieza. No solo de cosas de su alrededor, simplificando lo que nos envuelve, sino también personas que no nos hacen avanzar o situaciones que nos limitan. Cambio, es si o si, totalmente necesario y no nos libramos de ello ningune.


Si lo juntamos con la figura del Loco, se reafirma mucho mas. Situaciones que están saliendo fuera de la zona de confort, lo que nunca antes hubiéramos pensado, ni creído, ni hecho, ahora sale de forma espontanea . Queremos publicar, publicitar, vernos más y las redes sociales veo que están muy activas, mas comunicativas. Estamos diseñando nuestra propia identidad a ritmos acelerados y como un altavoz, lo estamos diciendo alto y claro. Bailamos a nuestro ritmo, conectando con nuestra naturaleza y poco nos importa que lo estemos demostrando, diciendo y comunicando. No tenemos vergüenza, es como si estuviéramos en el escenario actuando solos sin mas que un foco encima nuestro y diciéndole a un publico oculto en los asientos en sombras, “yo soy así, siempre lo he sido y me apetece decírtelo” Estaremos viendo a muchas personas preguntando que es lo que les gusta o no de elles, virtudes o defectos. Otros creando conexiones con personas mas afines. Otros haciendo selección de esas mismas personas reduciendo círculos donde se identifican mas. Otros al contrario, expandiendo como un big bang sin control. Vamos de un extremo a otro pero poco nos importa porque estamos demostrando que como el loco, estamos creando nuevos proyectos o formas de comunicación. Sea como sea, bienvenido es, porque comunicación es precisamente lo que hemos tenido carencia,lo que nos ha faltado y ahora se multiplica a pasos agigantados…y claro también ahí damos un resultado con la tercera carta.

Terminamos con el 2 de oros, el equilibrio. Esta carta, intuye que destino correrá todo ese cambio en nuestro ser de aquí a 6 meses. Como el malabarista de la foto, ahí esta equilibrando encima de sus brazos otros dos hombres y sin inmutarse, sin el rostro cansado y con gran destreza. El equilibrio de todo lo que hemos comunicado, actuado o dirigido sera en muchos casos una gran modificación de economía o dinero. Si hemos ido por temas laborales, sean cambios que nos beneficie el ahorro o ganar un poco mas o quizás de reducir deudas.Si son de empresas que han hecho sus gestiones en no gastar en cosas absurdas, verán un balance positivo o al menos no tantas perdidas. Si nos quitamos adicciones, serán incremento económico (ademas de salud eso es mas que evidente también) que antes ese dinero se gestionaba en esas adicciones. Si es aparecer con nuevos proyectos que son eso si originales y rompedores (recordemos que esta el Loco al lado y es original, creativo y no quiere hacer las cosas como antes) será bastante interesante ver las recompensas que eso va a generar, sorprendiéndonos de que quizás ganemos mas de lo que teníamos pensado o en algunos casos, quizás no se gane tanto pero si ha sido trasgresor y creativo.Y eso también tiene su recompensa hacia el destino que hemos tomado. Si es iniciación de trabajos veremos que por fin podemos tener equilibrio entre gastos e ingresos. Si es relación sentimental veremos que lo que recibimos es acorde a lo que damos. Esto engloba también en relaciones de amistad o familiares. 
Sea como sea, es el equilibrio. Es como un huevo que hemos encontrado en el camino, una criatura que adoptamos para que nazca de aquí a 6 meses. Puede ser un animal tierno, como un pato o una gallina o en cambio un dragón o un cocodrilo, como animal de compañía. Puede que nos devore, que pase de nosotres o nos de muchas recompensas y cariño. Y en esto me centro porque todos los cambios que son inevitables, tienen su lado oscuro. Quien no haga su proceso de cambio (que irremediablemente lo hará  antes o después) puede sufrir alteraciones emocionales y psicológicas. Esto engloba depresiones, enfermedades de estrés (cada cuerpo es un mundo y sabe como el estrés se genera en su cuerpo en mi caso son erupciones cutáneas y alergias) estado descontrolado, mas adicciones o problemas neurológicos, incluso devaneos mentales o “idas de olla” Loco es un ser desatado que a veces no mide bien sus posibilidades. Como energía de avance es maravillosa pero tiene su parte también de pesimismo o de excesiva creencia de que puede con todo, lo que nos puede llegar a dejar sin fuerzas. Ejercicio, meditación, hobbies que nos relajen, como la escritura, la fotografía, pintar, iniciar terapias, seria perfecto para gestionar al loco que llevamos dentro.
También entra otros factores, como quien ha estado en ese cambio apoyando o quien no. Quien ha mimado esa semilla para que germine, dado calor a ese huevo o quien la ha dejado a su cruel destino. Equilibrio es equilibrio. Creo que no hace falta deciros en que estáis haciendo balance personal, laboral, familiar, afectivo o emocional. Que nos aportan o que nos sobra. Cambio es cambio, te guste o no…disfrutarlo es la opción mas inteligente y sabia en estos casos.
Change is coming.

Post by Nuri Capitan Erotarologia.

Mas información en mis redes sociales …

Twitter https://twitter.com/erotarologia

Instagram https://www.instagram.com/erotarologia

Facebook https://www.facebook.com/Erotarologia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up