Superposición del sitio

HOY LA ENERGÍA SE MUEVE DE TRES EN TRES

Ayer domingo, con la famosa energía del portal del 3/3/3 (3/03/2019) no me he resistido yo tampoco en ver que consejo dan las cartas de Le Tarot de les Femmes Erotiques. Y por ello he sacado tres cartas para escuchar el mensaje. La primera carta a la izquierda, la amazona de varitas, amigo de las mujeres, donde dos de ellas con togas clásicas cerca, susurrando una a la otra. No es de extrañar que hablen de alguien en su vida, probablemente hombre, ese amigo apasionado de las mujeres y donde se puede confiar.

En la carta central, la Reina de Copas, ofreciendo el amor, en la cama, asomándose entre cortinas, tomando un té y equilibrando sus tazas entre sus piernas desnudas. “Venga a compartir esto” parece decir, donde sutilmente  lo enseña a alguien querido o que la ama, de forma picara dispuesta a demostrar el amor.Y terminando la última y gran poderosa carta de este trío a la derecha.

El cinco de varitas, la lucha, donde una mujer parece estar atada entre collar de perlas, como cuerdas de un Shibari. Una carta que recordemos esta atada porque quiere, experimentando, y viendo que en esas luchas internas que ella misma tiene de manera intensa, pueden conducir al crecimiento.Este periodo, resumiendo con esta tirada, en donde todas las cartas engloban hacia el poder auténtico femenino apoyado por el masculino y enseñando que con amor, valentía llegaremos a nuestros objetivos. Nos tienen atadas y cada vez más atacadas pero eso nos permitirá un mayor crecimiento. Estamos haciendo recordar que la sociedad necesita ese cambio. Amor, capaz de dar y crear sueños.

Periodo de gran creatividad y gran crecimiento si queremos salir de todo lo que a veces nos impide ser felices y nosotros mismos.Y como no, las preguntas que siempre aparecen en las cartas. ¿Qué estás ofreciendo con amor? ¿que escucha te haces y haces a los demás? ¿Donde estás atado para permitir después crecer?

Y lo que puedo leer entre líneas de estas cartas…

Feliz apertura al universo, pronto el día 6 de marzo habrán muchos cambios astrológicos y también el viernes día de 8 marzo, junto con muchos eventos en el cielo, será el Día Internacional de la Mujer. Los días se teñirán de colores lilas, paraguas rojos, banderas multicolores, donde todo hace indicar, que el feminismo está más vivo que nunca. Y viene a quedarse de una forma mas reivindicativa, con amor y pacifismo, pero en masas y y multitudes con toda la plenitud de la visibilidad.

Os veo en mi web en mis redes sociales …

Twitter https://twitter.com/erotarologia

Instagram https://www.instagram.com/erotarologia

Facebook https://www.facebook.com/Erotarologia

Pinterest https://www.pinterest.es/erotarologia/

Deja una respuesta

Scroll Up