Superposición del sitio

EROTIQUE, LA NUIT SALE AULLANDO A LA NOCHE

Con muchos nervios, aparezco en  el local Club 6y9, a la hora que había quedado con el organizador, donde iba a presentarme de noche, debutando con mi alter ego: Erotique, la Nuit. Mi estreno, en una faceta que no sabia como iba a ir. Atrever a hacer consultas de noche, de sexo y relaciones afectivas, en una fiesta donde habría performance, shibari, fetichismo y exhibición, nombrado tal evento como “EXHIBICIÓN PUDICA”, eran todos los ingredientes eróticos, sensuales y sexuales recogidos en un mismo sitio y amenizado con música house y techno, donde salen completamente de mi zona de confort en lo que se refiere a la Tarologia y/o Cartomancia. El promotor y mis compañer@s ya habían trabajado junt@s en otros proyectos y tenían experiencia en estos eventos . Y yo estaba allí, primeriza, como una niña con zapatos nuevos y excitada a la vez. Mi primera noche, en el club, en una fiesta donde no podría saber que perfil tendrían los asistentes que harían consultas. Llevo colaborando varios años en Erostreet y mas o menos sabia que personas harían preguntas en este Festival, pero de noche era algo que era inimaginable para mi.  
Llegué y nada más entrar  me esperaba, Torturador de Almas, me sonrió y me abrazó fuerte, con la gran seguridad que le caracteriza, mientras me decía al oído, que por fin era el momento de que me conocieran en la noche como la Tarotista sexual. Como la gran, Erotique la Nuit. Sus palabras recorrieron mi piel desde los pies a la cabeza y con paso firme fuí a mi zona dónde me esperaba la mesa y silla de consultas. 
Para esta aventura, me acompañaba uno de mis cómplices más queridos, donde igual que yo es curioso y atrevido, donde todo lo nuevo y divertido nos encanta (le llamaremos DC) ayudándome a preparar mi área de trabajo, con la ropa, los complementos que iba a llevar, la instalación de luz , la decoración, la zona de trabajo, un mini stand pequeño para hacer sesiones de Tarot . Nos mirábamos, cómo quien estaba descubriendo un mundo nuevo, nos hacíamos fotos, risas, ya anticipando la fiesta y empezó el show, puntual. Comenzaron a acercarse donde yo estaba, en la planta inferior del local: en la antesala donde ponía “Inferno”.

Preludio de lo que iba a ser toda la noche. Comencé a hacer sesiones de EroTarot. El calor empezó a subir, a ritmos acelerados. Veía las caras de sorpresa de consultantes, como sonreían, afirmaban, casi impactados. Subían arriba y bajaban más personas para ver quien era yo, que hacía, movidos por comentarios, de boca en boca de los que habían subido perplejos. Mis lecturas, fluían, salían palabras de aquello que me preguntaban … Iba calentándose el ambiente… hubo un momento que tuve que parar la lectura porque delante mío, había una escena tan sensual y provocativa de dos mujeres que se estaban besando lentamente, entrelazando sus lenguas a nivel máximo de provocación, donde sus manos rozaban sus pechos cubiertos con la mínima ropa interior de encaje, acariciando su piel hasta llegar a sus zonas más íntimas, mientras gemían de placer. Así era imposible centrarse (mis fantasías sexuales ahí estaban creo que a 1.000 por hora) y volver al punto de partida de la consulta. Aún así, respiré profundo y volví con la sonrisa cómplice de una consultante que estaba enfrente mío en la silla, mirando a estas mujeres excitada y mirándome a mi… tenia los labios mordidos por el placer mientras me decía “en este momento yo quiero estar ahí con ellas”… nos reímos las dos y volvimos hacia su consulta. No puedo acordarme de las preguntas que me hicieron y ni mucho menos de las respuestas que les di, como tampoco de cuantas personas pasaron por mi mesa. Solo oía cola de personas esperando, diciendo en voz alta quien era el último. Cuando tenia descanso, me decían que había horas de cola. Yo ni me daba cuenta porque estaba entre consultante y consultante. Ya cuando llegó las horas golfas (muy golfas) , miré a un grupo que estaban esperando por mis sesiones, tuve que parar, pedirles disculpas porque cerraba stand y decirles que fueran traviesos, muy traviesos porque yo iba a serlo también y apagué la luz. Subí arriba dónde estaba esperando Torturador de Almas. Me abrazo y volvió a susurrar “has llenado la mesa, tod@s querían estar, ahí, has triunfado, ya te lo dije que pasaría porque eres buena, creetelo”. Le dí las gracias, por confiar y creer en mi y contar conmigo en  este proyecto. Me emocioné, lo abracé y fijó su mirada penetrante en mis ojos. Su sonrisa reflejaba que había sido una gran noche. Cansados de haber trabajado duro, tanto los organizador@s, mis compañer@s, al igual que yo y DC, solo nos mirábamos sin decirnos nada más… no era necesario. Teníamos un  gran trabajo detrás y todo había salido bien. Era momento de irnos….nos abrazamos y nos despedimos.

DC y yo fuimos a desayunar pletóricos entre nuestra satisfacción personal y con ganas de llegar a casa. DC mientras volvíamos cada uno a su hogar, me dijo: “no te has dado cuenta ¿? (DC me llama de una manera muy determinada), pero has ayudado, has cambiado muchas vidas e ideas a muchas personas, y eso no lo hace cualquiera” (thanxs DC por la admiración, cariño y amistad que nos tenemos) y me emociona ver que mi talento y la habilidad que he ido desarrollando (y que sigo haciendo cada día), sirva de ayuda a l@s demás. 
Todo mi agradecimiento a tod@s los asistentes que me disteis la oportunidad de conocernos esta noche del 21 de septiembre del 2019 y de compartir diferentes momentos de la velada. También pedir disculpas a much@s de los asistentes que se quedaron esperando para sus consultas. Pronto nos veremos en el próximo evento (si este os gustó ir preparándoos para lo que vienen). Recordar poneros los primeros en mi mesa para las próximas fiestas para que así os de tiempo luego de hacer veladas eróticas, sensuales y sexuales (si es todo junto pues mejor)… Pensar en mi mientras estéis haciendo vuestras travesuras que ya luego iré yo 😁… y la próxima vez pararé un poco mas para acariciar la cabeza de Kinky Boy, que no pudo estar en mis pies como a el le hubiera gustado, aunque se que estuvo bien acompañado 😌eres un  perro “muy malo” 😈

Club 6y9
http://www.6y9.com/

Post by Nuri Capitan Erotarologia

Mas información en mis redes sociales …
Twitter https://twitter.com/erotarologia
Instagram https://www.instagram.com/erotarologia
Facebook https://www.facebook.com/Erotarologia
Pinterest https://www.pinterest.es/erotarologia/pins/

Deja una respuesta

Scroll Up