Erotique, la Nuit. Barcelona






Qué es Erotique, la Nuit




En el mes de agosto de este año 2019, contactó conmigo, un gran profesional de eventos y que le tengo mucha admiración por su autenticidad, Jordy Ceron, "Torturador de Almas", haciéndome una proposición de trabajo nocturno y colaborar en sus eventos K.O Club Not for Children.

La verdad es que durante mucho tiempo me había resistido pero ahora el proyecto me gustaba. Era nuevo, creativo, innovador y me llamaba mucho la atención el nuevo enfoque que le estaba haciendo.

Así que le di mi afirmación y confirmación y la verdad, sin haber llegado aun al evento, estuve disfrutando en las creaciones de fotos boudoir, donde se refleja la sensualidad y el erotismo para la promoción, las ideas conjuntas y como resultaba la preparación del evento, fluido y liviano, detalles muy importantes para mi, porque es básico ver que todo va según el ritmo deseado.





Pero por otro lado, al colaborar ya varios años en el Erostreet Festival, siendo durante muchos años Asesora Sexual vendiendo cosmética y jugueteria erótica, hablando con muchas personas sobre la sexualidad, leyendo redes sociales y artículos, veo que sigue habiendo gran vacío en esa parte. Lo intento complementar con mis estudios que estoy efectuando en la actualidad pero ...¿donde se está perdiendo esa información? ¿porque seguimos teniendo estos tabúes en lo referente a la sexualidad?


Si le añado también que enfoque estoy realizando al ErotTarot, mediante cartas afectivas y asociativas, veo que también el Tarot Sexual tiene que llegar a más espacios y limites. Que propio limite de restricción me estoy poniendo en mi forma de visualizar el Tarot para las relaciones sexuales y afectivas ¿Porque encasillar al Tarot de día y no hacerlo de noche?

Quizás, precisamente en la noche me abra a todas esas preguntas, dándome otra visión, respuestas o incluso opciones diferentes, viviendo situaciones, disfrutando de los momentos y compartirlos en escritos eróticos, sesiones de counselling o de información sexual que se pierde muchas veces en el vacío de la moralidad o en los vacíos de ser políticamente correcto.

Aquí es donde he creado, Erotique la Nuit.

Es una mujer que quiere estar en sintonía con la noche, con la sexualidad, con el erotismo y el Tarot. Estoy en eventos de ocio nocturno y lúdico itinerante, porque voy a diferentes localidades de Barcelona, aunque con miras de residente en una discoteca donde el punto de encuentro es “secreto”. (Podéis tener mas información de estos eventos en mi pagina de Facebook)

Un alter ego donde seguramente, los que más me conocen, saben que existe las 24 horas, pero la noche me hace entrar en caracterizar a este personaje que quiere llegar donde otros no se han atrevido. Y también siendo sincera, siempre me ha gustado vestir en extremo, con lencería, tacones y me encanta mi mascara de velo de encaje y eso, por el día, aun no es posible.

Bienvenida Erotique la Nuit.