Superposición del sitio

EROTAROT, EN EL TEATRO DE LAS NOCHES DE BARCELONA

El día 21 de febrero del 2020 tendré la oportunidad de estar en ARTE ARCANO en el Teatro Oracle’s Theatre/Studio.

Esta performance es desmitificar que el Tarot se pueda hacer de día solamente o que se se pueda hacer en un ámbito mas general o mas sobrio.
Yo hago sesiones en Centros de Terapias y de Salud.
De ahí cree el EroTarot, una base de Erotismo y Tarot unido.
Esta herramienta trabaja con los arquetipos del mazo de cartas de la Magia Sexual, o cartas Eróticas, permitiendo así llegar tanto al inconsciente colectivo como al individual, con su simbología, dibujos, imágenes y escenas, muchas veces explícitas, que permitan a la persona consultante recibir orientación concreta durante el recorrido de su lectura. 

Este hecho permite que sean ellas mismas quienes determinen dónde están sus bloqueos, sus preferencias sexuales, la forma de mejorar sus relaciones íntimas, así como sus sentimientos, dudas, patrones, y consejos para corregir u optimizar sus relaciones afectivas.
La observación de la tirada de cartas, que engloba aspectos de carácter sexual, sensual y erótico, tanto en sesiones individuales como de pareja, tiene como objetivo ayudar a la persona consultante a entender la situación actual que ha venido a esclarecer. No hay muchas reseñas, ni información, y poco conocimiento de Autoherramienta con el Tarot y el Sexo.
Dos tabúes a día de hoy que espero que se vayan eliminando y tomando conciencia.
Pero también se puede hacer de noche, en un Club y se puede centrar en otros aspectos donde normalmente no llegamos a explorar con el Tarot.

Poneros las mascaras, venir con vuestra lencería preferida, con medias de rejilla, con encajes, empezamos a transportarnos a las noches mas kanallas de Barcelona.
Ponerse las mascaras, si no las tenéis físicamente, imaginar que os la poneis. Vayamos a tener las sensaciones de las que se pueden sentir pero transportadas en la tarde, vestidos, aunque no es obligatorio. Entiendo que es chiste irónico, jejeje pero reitero si queréis, no hay problema.
A media luz, en espacios a veces en contraluz, con mi máscara de encaje, mi lencería, mi corpiño de cuero, falda de tubo negra de polipiel o de vuelo provocativa, en conjunto con las medias de liga negra o roja, según el día que me apetezca lucir mas mis piernas, mis tacones. Allí estoy, detrás de la mesa junto con mis cartas del Tarot . Con luz indirecta como las antiguas pitonisas, una zingara que se esconde en las noches de la Barcelona mas Kanalla.

Foto de Cesar Nebreda @cesarnebreda

En un ambiente kinky, curioso, amplio del mundo del Sexo, liberal, libre…pero que significa esa palabra exactamente kinky? Se definiría que es un ambiente excéntrico, abierto, sin prejuicios, donde existe la fantasía erótica, innovadora, de experimentar nuevas sensaciones.
Un lugar donde en el comportamiento de las relaciones sexo afectivas, emocionales también, donde se pueda disfrutar de manera, espontanea, salvaje y explosiva. En donde la comunicación es la base primordial, consensuada y respetada por la pareja, o por los solteros, o grupal. Porque todas las fantasías son posibles y es en ese lugar junto con la situación, donde puedes hacerlas viables.
Porque tiene tanta curiosidad, quien no ha visitado estos clubs de los secretos que allí esconden?
Porque quien va repite? Que nos mueve acercarnos de una manera u otra a lo mas oculto, recóndito, escondido, casi imperceptible, secreto, místico, oscuro…Porque estoy allí, en una mesa, tirando el Tarot Sexual…
Se oye la música house de fondo, entras en un pasillo, donde en la parte izquierda, hay un cambiador con antiguas butacas. Después dos habitaciones tapadas con cortinas, son play room o llamadas habitaciones de juego, tienen cama y luces tenues. En la parte derecha esta la barra y guardarropía, donde puedes dejar las chaquetas.
Justo al lado, esta el photocall donde desfilan los asistentes ataviados con los diferentes trajes que su imaginación han querido crear. Se les llama dress code. Es decir código de vestir determinado. Entre manga, cuero, militar, encajes, lencería, gótico, punk. Desfile diverso de moda poco visible en las calles de días pero permitido en el recinto, creando un personaje que quieras sin que nadie te mire extrañado, ni juzgado.
Al fondo del pasillo, entre dos grandes cortinas de terciopelo, se esconde mi espacio de Erotarot. Donde esta mi alter Ego, Erotique la Nuit. Yo estoy en una de las sillas y enfrente mio, otra silla para que puedan sentarse y preguntar. Le llamo silla caliente porque pasan una persona y otra y otra…la curiosidad de los que quieren saber mas que es estar allí como tarotista . Donde lo único que se pregunta es el área sexual. 
No hago bendiciones, ni limpiezas auricas, ni rituales allí, ni nada esotérico. A veces me preguntan si se llevaran energía de alguien. No doy ni quito energía, solo cojo esos mazos explícitos de imágenes sexuales, románticas, eróticas y las enseño al consultante. Doy mi lectura pero a veces ellos mismos ya cogen la información que necesitan, me miran y piden que les haga la lectura , así se lo hago por mi parte dándose cuenta del desenlace. Esa información luego la pueden derivar a gestionar, aceptar y hacer una autoherramienta personal.


El Tarot es amplio y se sigue investigando, curioseando, jugando, experimentando. Con el Erotarot esta en vías de desarrollo y de investigación. El sexo, no es de las preguntas cotidianas. Hablamos del amor, pero no del sexo. Nos ocultamos del sexo, aunque sea parte fundamental desde que estamos dentro del vientre de nuestra madre, desde que nacemos y vamos creciendo. Con una claridad sexual, lejos de las estructuras educacionales, religiosas, sociales y morales, podríamos tener una base de calidad de salud, tanto sexual como salud en general, salud emocional en todos los aspectos.

Quitaros las mascaras, aunque seguir llevándolas de manera no visible puestas con ellas. Básicamente para no parecer super héroes por Barcelona. Porque el mundo detrás de las mascaras, como Eyes wide shout de Stanley Kubrick, sea exagerado, pero mejorar nuestras relaciones es algo nuestro, personal, individual, porque amamos diversos, sentimos, deseamos diferente y donde el respeto , sin juicios, es la premisa de hacer el mundo mas libre y pleno.
Gracias por compartir este espacio conmigo, gracias por desnudaros físicamente y psicológicamente conmigo. Porque yo lo hago también, porque yo me desnudo y donde aprendo, me indago en mis entrañas y me encuentro para luego poder aportaros esa intensidad que tan generosamente vosotros, habéis compartido conmigo.

Post by Nuri Capitan


Mas información en mis redes sociales …

Twitter https://twitter.com/erotarologia

Instagram https://www.instagram.com/erotarologia

Facebook https://www.facebook.com/Erotarologia

Pinterest https://www.pinterest.es/erotarologia/pins/

Deja una respuesta

Scroll Up