Superposición del sitio

EL VALOR DE LAS COSAS, PERO LO MAS IMPORTANTE EL VALOR DE NOSOTROS MISMOS.

Hace algún tiempo, tuve un consejo de un excelente profesional y profesor y aunque nuestras vidas se separaron por divergencias personales (no teníamos la misma onda en lo que era su mitomania y yo no soy seguidor de falso profetas del que intento huir como la peste por descubrir en el pasado que solo saben ponerte palos en las ruedas) Aun así, siempre tienes que quedarte con aquello que suma y aprendes mas, de lo positivo que de lo negativo de la historia. Muy serio me dijo por teléfono en una de esas llamadas largas que solíamos tener “Nuria, tienes que valorarte más, tu trabajo es importante pero es tuyo y tu tienes que ponerte tu valor”
Me quedé muy pensativa en ese momento. Pero tenia razón. Creía que había aprendido a tener seguridad y la tenia y ademas sin dudas en ese aspecto. Pero no aprendí a poner valor. Mejor dicho a valorar en mis posibilidades, en creer en mis capacidades y poner yo a cuanto estoy dispuesta a aceptar y renunciar. Duro trabajo, pero con grandes resultados al final. Un objetivo que yo y solo yo, es la que tengo que poner el objetivo y el precio.
No penséis que lo hice en el mismo instante y gané seguridad en ello para convertirlo en realidad. Tarde unos cuantos años mas en aprender que es la valoración personal. Seré sincera, muchoooos años mas..y en algunos aspectos de mi vida, sigo en ello …

The Guidedhand Tarot of @irenemudd

Es curioso, podemos regatear, irnos a comprar mas barato el mismo producto, como valor económico abaratar costes de compras. Pero somos tan sueltos, tan manos rotas o incluso derrochadores en el valor de nuestra profesión o capacidad personal. Temida quizás por el “yo no se”, “no puedo”, “no llegaré”.  Y damos, damos sin mas, damos todo sin mirar que damos, que tenemos y luego nos sentimos vacíos…muy vacíos… que a veces llenas con cosas, adicciones, situaciones o con mismas circunstancias para seguir en el mismo punto de partida. Y os preguntareis como te das cuenta…pues cuando la hostia que te has dado te deja sin plumas y cacareando como se suele decir. Vamos que tocas fondo y dejas de sentirte victima para levantar cabeza y avanzar en tu valor. No hay que confundir con valores morales. Creo que cada uno sabe que esta bien o esta mal, según su entorno familiar, educacional, laboral, fraternal, sentimental, etc. Valores a veces distorsionados con la doble moralidad de la sociedad. Se trata del Valor, de la Estima personal.

Tras esto voy a centrarme en sus palabras, su consejo y su conversación tirando de memoria de recuerdos ya pasados y ponerlos en el presente.

Mi valor es conseguir ser “Counseling Sexual”. Llevar el EroTarot y el Tarot a todas las partes del mundo. Mi valor es ser yo misma. Con mis defectos y virtudes, pero una de mis mayores cualidades es mi poder de comunicarme como quien soy yo realmente cuando se acercan a conocerme. 
Tengo carisma, ya sea en persona o en una red social, que es lo que me da un valor personal, pero también humildad. No me siento diva del espacio compartido y los logros, las recompensas y el éxito de quien me rodea, son motivo de alegría. Para mi es una satisfacción compartir, la cumbre es grande donde entre todes estando allí con empatia y respeto, cada uno en su área o aunque sea la misma, va haciendo un mundo mejor.

Y otra de las cualidades, talento y disciplina. 
Así que pongo mi decisión. Mi autovaloración sin ser una obsesión y ni mucho menos una testarudez. Mi valor, es mio. Por lo que seguiré mi trabajo, mis intuiciones y pongo yo, mi precio.Para ser autovalorable, tengo que tener un objetivo, un destino, una meta. No es ser egocéntrica ni narcisista. Es aprender a no ser un “dar todo sin mas” para “dar un todo para un gran final para recibir”.

Mi final, que ya que se hace me gusta hacerlo a lo grande (como Sagitario que soy , es mi área dura de trabajo personal y no creáis que ha sido fácil superar mi nivel de baja autoestima o incluso timidez en algunos apartados de mi vida). Yo soy el mejor producto, porque gracias a ello transmito y llego al otro lado, a esa persona cuando estoy delante de ella. Real como hago en la actualidad en mis sesiones presenciales o a distancia como Counselling en mejorar las relaciones sexo afectivas de quien me hace la consultas. Real, porque no se mentir, ni darte flores al hablar, ni tampoco dar lecturas de fantasías multicolor, respetando esa área en donde no todos quieren llegar y se pregunta antes si están dispuestos a navegar entre sus miedos y sombras.

También hago otro tipo de sesiones que no son relacionadas con EroTarot y de las que disfruto enormemente.

Aparte, de mi alter ego como Erotique, la Nuit que me permite explorar una parte de mi mente, de mi oscuridad y de mi propia psique en fiestas kinky y liberales. Es estar como me dijo un astrólogo al que adoro, Sr. Jose Millan, estar en el ruedo, dentro y fuera a la vez y ver la amplitud de lo que puedo aprender y de lo que enseño, son emociones diferentes que mi parte de psique necesita explorar y desnudarme en ella.

Me encanta sentir las cartas en mis manos, poder hacer lecturas con quien está delante de mis sesiones y tener esa conexión tan intima y personal.

Pero sobretodo pasión, pongo amor, dedicación ya sea una hora, ya sea 5 minutos o media hora a los consultantes

Sin amor en lo que haces no puedes poner valor. Sin deseo, no puedes saber donde estas dispuesta a llegar. Sin sentimiento, no puedes tener esa estima en lo que realizas.No podemos dar lo que no tenemos, podemos dar parte de lo que somos.

Y me voy recordando cada día, cuando me levanto de que yo, tengo un gran valor y que llegare donde yo me sienta a gusto de dar y recibir. Podemos compartir, no es necesario competir. Recordemos que somos únicos, y el talento es de cada uno y cada uno pone su bandera en esa montaña del valor, del éxito, de la realización personal, llamarlo como queráis porque es vuestra cumbre.

Y esto lo podéis poner a todas las circunstancias que os rodean. No solo en el trabajo, también en el amor, en la familia, en las amistades, en el dinero.

Recordando que estamos de paso, y ya que estamos, que nos recuerden por lo que hicimos posible y no por las cosas que tuvimos que a la larga serán efímeras, pero tus realizaciones, eternas.

Post by Nuri Capitan

Mas información en mis redes sociales …
Twitter https://twitter.com/erotarologia
Instagram https://www.instagram.com/erotarologia
Facebook https://www.facebook.com/Erotarologia
Pinterest https://www.pinterest.es/erotarologia/pins/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up