Superposición del sitio

EL TIEMPO INALCANZABLE Y COMO CREER QUE SOMOS INMORTALES.

Minutos largos en esperas que parecen horas. Horas que se ralentizan creyendo que son días. Días que se acortan según la compañía o al contrario, días que son similares a meses y meses tan veloces que pasan a años. Esos años que según tus vivencias parece una vida y una vida que puede ser plena cuando esta llena o al contrario, vacía…tan vacía como inexistente.

Tiempo…siempre digo que es relativo…porque lo que importa es el mensaje. Que lo controla un reloj,  es cierto….

The guidedhand Tarot of @irenemudd

Pero, que según como lo mires, puedes controlarlo tu. Ese control que puede ser un aprendizaje de tus aciertos o de tus errores, solo es eso, cruda y real enseñanza.

Y paciencia… Paciencia… eso que nos falta a veces o que en casos de conformismo nos sobra.

Aun así, el tiempo no pasa en balde. O nos mejora como persona o nos empeora como ser humano. Podrás mirarlo según la visión que quieres hacer, pero vivir los años es lo que muchas veces haces. Ya que lo haces, no lo hagas en vano. Que tengas la sensación de haberlos vivido al máximo sin hacer daño a nadie y ni mucho menos, a uno mismo.
Tiempo…ese ansiado amante que no para, siendo quizás, tu aliado para seguir descubriendo que es para ti la felicidad.

Porque si ves pasar las horas entre amarguras, llantos, compañías no deseables, relaciones tóxicas, rompe el maldito reloj y quítate un peso de encima que te haga vivir las 24 horas del día sin pensar en mas que en una sola cosa, vivir tal y como te mereces.

Siendo feliz.

Post by Nuri Capitan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up