Superposición del sitio

EL AMOR ES LOCO, A VECES TUERTO Y CIEGO , PERO TODOS QUEREMOS SENTIRLO.

Si que es loco el amor. Nos hace sentir eufóricos, alegres, joviales y volvemos a tener ese aire de niño con zapatos nuevos. Nuestras hormonas feniletilamina, dopamina, endorfina y epinefrina, esos procesos químicos internos, que nos hace elevarnos al mas allá de las nubes, como se diría de forma romántica. Nuestro cerebro, nos hace adictos, como consumidor de algunas sustancias toxicas y drogas, a esa persona. Necesitamos verla, sentirla, llegar a donde está, cueste lo que cueste. Fantástica sensación que cuando desaparece nos hace llegar al entierro total, al infierno y al destino mas oscuro. Y solo cuando nos dejamos de co-depender de esa adicción es cuando vemos cuantas tonterías somos capaces de hacer por amar. Pero…¡¡ que narices !! ¿de eso se trata no?

The guidedhand Tarot of @irenemudd

Del todo o nada. Apostar, ganar o perder. 

Nos han enseñado a crear drama, en las relaciones sentimentales que con el tiempo ves, que el amor no duele, que no todo vale para amar y que se puede sentir a la otra persona, o varias personas, sin perder el propio ser individual que somos.

Y llegados a este punto si lo tuyo es desamor, amor no correspondido, decepción o incluso el intentar olvidar, hazlo como puedas. Sobrevivir. Dignamente si es posible. En caso contrario, siempre queda amar un hobbie, bailar y desahogar tus penas. Pero lo mejor de todo, humor. Tener humor para reír a carcajadas durante el proceso de desamor y después de todo el proceso de supervivencia sentimental. Y seguir disfrutando de la risa y de la sonrisa. El mundo, se ve muy diferente, y las situaciones por resolver también se ven mejor con unas risas.
Con este escrito, quizás te arranque una confirmación y una amplia sonrisa, ya que estamos. 
Bienvenid@ entonces. Aunque…yo quiero seguir pensando que divinos procesos de enamoramiento, el amar y sentirlo. Ojo…sin sufrir. Que para eso ni tengo ganas ni tiempo. Y supongo que los que están leyendo este articulo, tampoco. 
Claro que, quizás, sea ese el motivo de no compartir mi vida con cualquiera que se cruce en mi camino. O quizás, mis procesos químicos del cerebro vayan a otro ritmo. Sea lo que sea, espero que os guste este pensamiento al aire y que lo coja el que quiera…seguramente, quien opine lo mismo, lo coja como suyo también y diga aquello de, me gusta y …¡¡lo comparto!! Hazlo, no te cortes…

A los afortunados que están enamorados en relaciones sentimentales…seguir, seguir que os necesitamos y mucho para darle a esta vida ese maravilloso color de rosa. Ojo a mi me encanta el amor en todas las visiones, emociones, sentimientos y amplitud…Como se dice, mas vale estar loco que cuerdo, en un mundo tan extraño y gris donde la locura irracional esta a la orden del día.

Post by Nuri Capitan y en mis redes sociales …


Twitter https://twitter.com/erotarologia
Instagram https://www.instagram.com/erotarologia
Facebook https://www.facebook.com/Erotarologia
Pinterest https://www.pinterest.es/erotarologia/pins/

2 comentarios en «EL AMOR ES LOCO, A VECES TUERTO Y CIEGO , PERO TODOS QUEREMOS SENTIRLO.»

Deja una respuesta

Scroll UpScroll Up