Superposición del sitio

DUELO DE UNA RELACIÓN HECHA AÑICOS.

Tras una relación sentimental finalizada, terminada, rota, calificada como “fracaso sentimental” (yo creo que esas situaciones son muchas veces las mejores oportunidades y no me gusta la palabra “fracaso”) llega el momento de tomar decisiones.
El llamado “Duelo” en donde es mas fácil que te aconsejen que salgas a “tomar copas”, te conectes al Tinder y susodichas App, ligues con el mismo sexo o sexo opuesto, te conviertas en caníbal de carne humana, exceso de feromonas sexuales, con ansias de tirarte todo lo que se mueve como objetivo. Gula incontrolable de todo rápido, sin añadir sentimientos, ni empatía.
Cazador de relaciones fáciles, pasajeras y llegar a ese divertido “sábado sabadete” aunque por el camino rompas corazones, ilusiones, ya sea de forma involuntaria e inconsciente u otras veces consciente, a hacer daño a personas que se cruzan por tu vida.Ya sabemos, un clavo saca otro clavo, pero ¿es necesario? ¿placentero? ¿gratificante? ¿sincero con una mismo?
Quizás tendríamos que centrarnos en nosotros y lo mas importante en nuestros sentimientos.Ego masculino dañado, sufrimiento femenino por la ruptura y ver que aun finalizando una historia de amor podemos iniciarnos en una historia de amor mas real, fidedigna, leal, llena y plena.

Amarnos a nosotr@s mism@s. Amar nuestra soledad decidida y elegida, ser dueñ@s de que querer o incluso algo que es mas fácil pero no sencillo. Que es lo que NO queremos. 
Aunque esto ultimo hay cogerlo con cuenta gotas , con pinzas… porque no se trata de ir soltando esa negatividad inmadura del NO. Buscar que queremos, que nos gusta, que nos satisface dentro nuestro no implica soltar nuestra diarrea mental a los demás.
Duelo, el necesario para pensar, meditar, acostumbrarnos a nosotr@s mismos. Renacer, revivir, re-existir, reinventar. 
Dejemos margen a lo fácil, eso de liga como sea, con quien sea y donde sea. Coge lo sencillo, ligarte a ti mismo, conócete en todos los sentidos, quiérete. Nuestras prioridades, averiguarlas y que momento eliges para ti mismo, en ese momento que nadie ni nada te estorbe. Eso significa llegar a crecer interiormente, poder llegar en un futuro a amar a alguien como el mejor amante del mundo…a ti mismo. Si tu mismo…ese que a veces olvidamos que existe y que abandonamos en ocasiones, sin motivo. Y después, tras el entierro de todo lo pasado y vivido….estés ya disponible para amar a otra persona.

The guidedhand Tarot of @irenemudd

Post by Nuri Capitan

Mas información en mis redes sociales …
Twitter https://twitter.com/erotarologia
Instagram https://www.instagram.com/erotarologia
Facebook https://www.facebook.com/Erotarologia
Pinterest https://www.pinterest.es/erotarologia/pins/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up