Superposición del sitio

DEJA DE PENSAR EN IDEAS ROMANTICAS DE DISNEY

Suelo y tierra blanca, salada y donde el aire azota y brilla el sol, cual espejo donde ves tu rostro, al horizonte. Entre arenas, mares, océanos, buscas algo que te haga sentir de manera plena en ti, dirigida en ilusiones y felicidad que vuelcas en otros.
Y recuerdas, recuerdos no gratos que olvidas para avanzar a un presente mas lleno, para alcanzar el futuro. Futuro no escrito y que solo puedes tu crearlo.
El caballero o la dama, ellos que se deshacen entre sal, arena y viento, así se desviste la tétrica escena del dragón interno del que nos quema en las entrañas, de nuestras capas de fortaleza con la brillante armadura del caballero o con los vestidos de seda y pelo perfecto de las princesas de ellas, como símil de la vulnerabilidad, la misma que todos como personas tenemos dentro.

Al fin y al cabo, es mejor ver la realidad que miran los ojos de los demás, que discernir entre irreales sueños de ti mismo y de las otras personas, con la cobardía de no enfrentarte a ti mismo.

Decides vivir tu vida entre ilusiones que proyectas en lo que haces cada día, pero sin definir, como aquel que tiene pinturas de todos los colores, un cuadro para pintar, y solo hace trazos en negro en lienzo en blanco insulso. 

The guidedhand Tarot of @irenemudd

Pero procura no perderte en las ilusiones generadas por los demás, las desilusiones generadas por ti y la irrealidad de vivir en fantasías. Vidas fantásticas como cuentos de hadas, entre nebulosas y toxicidades que al final, acaba convirtiéndote en las mayores decepciones, espejos borrosos distorsionados al mirarte de ti mismo, de las expectativas no alcanzadas  del circo de la vida.
¿hasta cuando vas a aceptar mirar con los ojos de los demás, y aceptar ver con tu mirada?


Ese momento de inflexión en el que cuando lo consigas, habrás llegado a tener tu propia autenticidad en tu mejor relación. Tu mismo, tu propia felicidad, tu propia elección personal. Tu sanación verdadera con tu propio ser para luego compartir con quien realmente merezca tu esencia, con tus defectos y tus virtudes. 

Post by Nuri Capitan 

Deja una respuesta

Scroll UpScroll Up