Superposición del sitio

CUANDO SALES EN LA RADIO, EN COMPAÑÍA DE UN REBELDE ADELANTADO A SU TIEMPO.

Prometí el 14 de diciembre del 2019 a Alex Salgado que saldría en su programa.
Era su día de celebración de 25 años de aniversario, que lleva trabajando en la radio y televisión y es ahí, donde le di mi sí (en realidad su aniversario es el mismo día que mi cumpleaños).Podrá gustarte o no a nivel profesional (cada uno tiene su publico y el suyo es de los mas fieles, solo tenéis que verlo celebrando su cumpleaños en un ring de lucha libre), pero no hay que negar que lleva 25 años de trayectoria, 2 libros escritos, ser presentador del Salón Erótico de Barcelona desde hace años y emitir cientos de programas. Mejor dicho, miles de programas solamente en Emporio Salgado, 2.500 ediciones, que se dicen pronto pero ahí están. 
Y evidentemente, como amigo que me da muy buenos consejos hacia mi profesión y temas personales, donde nos hemos pegado grandes conversaciones de café, chuches, Tarot y sexo (del que se habla y no se practica) no pude negarme tras pedírmelo después de tantos años y yo intentando quitarme mi vergüenza (una que tiene sus pequeñas pinceladas aun de timidez) y hacer esta entrevista dilatada por el tiempo (que conste que por mi parte y mis resistencias).
Allá que nos dispusimos a hacerla, con mis nervios y los dos ilusionados, donde el resultado, nos encantó a los dos. Aunque sigo pensando que mi voz es parecida a linea erótica y la suya (quizás mas acostumbrada a oírle) no desentona entre nuestras conversaciones, divertidas, cómplices y hasta morbosas que hacemos.
Que aunque están grabadas y emitidas en la radio, en nuestro entorno intimo, son tal cual las oís, es como hablamos cuando nos juntamos en esos encuentros, distanciados pero intensos.
Que es lo que al final cuenta, vivir los bonitos momentos que te pueden regalar las personas que sencillamente tienes ese afinidad y conexión.Y hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, no somos perfectos, y lo hemos hablado siempre desde el respeto y la admiración. Mi admiración por el rebelde que es, adelantado a su tiempo y ha conseguido llegar donde otros ni tan siquiera han empezado el camino. Ese camino que le ha gustado arriesgar y conseguir la diferencia, ser uno de los que se lo han ganado con esfuerzo, pero con amor a su trabajo y donde solo se le resiste una espina clavada (y se que con el tiempo sera realidad y ese galardón sera para el).
Quizás por eso nos aceptamos, tal y como somos. Y seguramente todos tenemos nuestro punto débil, el que te hace romper las barreras emocionales, nuestra criptonita personal, en este caso, la mía se llama, Alex Salgado. 
Podéis escuchar el podcast en el enlace!


https://open.spotify.com/episode/0nAKDMTR2B5q9iyGMH6CWQ

Post by Nuri Capitan
Mas información en mis redes sociales …


Twitter https://twitter.com/erotarologia

Instagram https://www.instagram.com/erotarologia

Facebook https://www.facebook.com/Erotarologia

Pinterest https://www.pinterest.es/erotarologia/pins/

Deja una respuesta

Scroll Up