Superposición del sitio

CUANDO ME PREGUNTAN COMO SON LAS SESIONES DE EROTAROT

Estos días, me habéis preguntado como son las sesiones de EroTarot. Para algunas personas, incluso es su primera vez viendo Tarot, tocando estas barajas de cartas asociativas o afectivas.
Muchos han visto la baraja española y barajas de poker (que por cierto también se pueden hacer lecturas con ellas) pero cuando hablamos de Tarot sigue habiendo ese desconocimiento hacia el mismo. Queda pendiente haceros un post entero de Tarot y los diferentes arquetipos que contiene para que entendáis mejor.
Pero retomemos la pregunta, como son las sesiones. Las efectúo de dos tipos.
Una es la consulta rápida que las realizo en eventos como en el Festival Erótico (Erostreet) que se hace en el MEAM   (Museo Europeo de Arte Moderno) o en las que hago en las Fiestas de K.O not for Children como mi alter ego, Erotique la Nuit. Yo le llamo “Silla Caliente”. La consulta es muy directa  y contra mas directa es la pregunta mas directa es la respuesta. 
En el Festival Erótico suele haber más margen porque al enfocar en relaciones sexo afectivas, a veces en las lecturas salen temas laborales, familiares o de estudios, y allí si puedo variar y redirigir hacia esos campos para ampliar mejor la respuesta. 
En el caso de las Fiestas como Erotique la Nuit, ahí no hay margen. Solo y únicamente es tema sexual y relaciones. NO me dirijo hacia otros campos del consultante. Recordemos que estamos de ocio, lujuria y perversión…no vamos a preguntar si me van a echar del trabajo, si nuestros ex nos van a devolver el dinero que nos debe o si nuestros hijos se van a ir de casa. Cuando veo que es otro campo se lo comunico pero no indago mas.
Siempre facilito una información que para mi es super importante. Lo digo antes de la consulta o después de la ultima frase de la sesión. Al ser “silla caliente” no me acuerdo de nada de lo que he dicho. Muchas personas que han tenido consultas conmigo, me han visto en otras fiestas o en el  Salón Erótico de Barcelona y me han dicho que aquella tirada, lo que les dije, lo que acerté, lo que ha pasado, que ha ocurrido aquello que salían en las cartas o que cambió muchos aspectos de su vida para tener mejores decisiones, y que realmente esos consejos fueron muy buenos llegando a mejorar muchos aspectos de su vida cotidiana o sus relaciones con la economía, la familia, etc.. Yo solo pongo mi mejor sonrisa y decirles que no puedo recordar ese tipo de conversaciones. Menos mal que tod@s entienden que seria una autentica locura acordarme de tanta información personal de cada consultante que tengo el enorme placer de hacerles las sesión.

Luego están las presenciales de Counseling Sexual o de Tarot de una hora o se puede alargar un poco mas pero para cerrar y no volver a gestionar esa parte, como tiempo extra y no mucho mas, porque el tiempo es importante para ambas partes.Se hace mas personal, mas introspectivo. En ambiente acogedor, preparado e intimo para que ambos estemos a gusto con la sesión. Son mas reservadas , con protección de información y datos que entrego documento para la firma (esto lo he cogido como buen habito porque afianza la relación plena y de confianza). Absoluta confidencialidad. Les pido que se graben para ell@s mism@s la sesión y así consultar y escuchar las veces que haga falta. 
Estas mismas sesiones se pueden hacer por vía Skype pero siempre un contacto visual entre consultante y yo. Me gusta vernos, enseñar las cartas, interactuar junt@s. La duración es la misma no varia que sea presencial o a distancia.
Antes de la sesión hago una mini ficha, y cuando termina, procuro que sea el consultante que me haga mini resumen y luego lo paso a limpio. Para futuras sesiones tenerlo registrado.

El porque lo efectuó así es porque como he dicho anteriormente no me acuerdo de la conversación. Pero al tener pinceladas grabadas en registro me es mas fácil y personal preguntar por su familia, el trabajo, aquellas preguntas que me hicieron en las sesiones anteriores, tener un seguimiento. 
Como ultima forma de consulta son las que estoy promoviendo para acercar mas el Tarot a los seguidores de redes sociales. Son las consultas en Facebook, Instagram, etc que envían preguntas en  mensajes directos y yo luego se lo enviare grabadas en audios directamente (lo suelo hacer en correo electrónico facilitando previamente el email) también por we transfer y que se borrara en tiempo indicado por la aplicación o si no se puede, doy 7 días de margen.
Este ha sido un pequeño post de mis formas de realizar diferentes consultas.

Gracias a J. G que me sigue, me apoya y ha sido el el artífice de crear este artículo ❤️Gracias por la acogida de mis posts en este blog, redes sociales y mis videos!! Motiva seguir adelante para ayudaros !! Loveeee

Quieres Saber mas?

Post by Nuri Capitan

y en mis redes sociales

Twitter https://twitter.com/erotarologia

Instagram https://www.instagram.com/erotarologia

Facebook https://www.facebook.com/Erotarologia

Pinterest https://www.pinterest.es/erotarologia/pins/

Deja una respuesta

Scroll UpScroll Up