Superposición del sitio

CUANDO LA INSPIRACIÓN VUELVE EN TIEMPOS EXTRAÑOS

Hace tiempo que no estoy centrada en hacer reseñas o reviews. Y las he hecho…al final de este escrito veréis algunas de las colaboraciones que he realizado.☺❤
Últimamente estoy tan liada, estresada, ocupada en otros menesteres que parece que mi creatividad se ha ido al garete.
La baraja de Le Tarot des Femmes Erotiques es una buena aliada en estos tiempos.

Estoy como esta carta de Cinco de Espadas, con la mente derrotada, inclinando su cuerpo cansado contra un pilar mientras el humo del incienso llena el aire alrededor de ella. No puede ir mas lejos pero aun así esta animada a soportar la derrota con valentía y paciencia. Una derrota tan particular que parece destinada y deberá aceptarse para ser, tal vez, un día abrazada como una lección en la limitación de los pensamientos conscientes.
Solo me inspiro cuando cojo los mazos del Tarot y siento las cartas. Una cosa son las tiradas y las sesiones, no hablo de esa parte. Hablo de la creatividad. De dibujar, de escribir, de diseñar, de crear.
Me planteo en como disponemos de ese tiempo al cabo del día para aprovecharlo en buscar cosas que nos permitan explorar nuestro subconsciente. Hablo de ese momento, nuestro momento.Vivimos tan en desacorde con nuestro interior que nos olvidamos en reajustarnos. Vamos tan ansiosos que nos olvidamos citas, conversaciones, reuniones o llamadas de teléfono. Y evidentemente nuestro momento de estar con nosotros mismos.
El tema se complica aun mas cuando ni tan siquiera decimos a nuestros seres queridos que los amamos o los queremos. A otros que no son tan queridos e incluso esporádicos pero han compartido cosas bonitas contigo, simples mensajes de Whatsapp para preguntarles como están. Eso sin llegar al Drama Queen, con esas mismas personas, donde palabras simples de un “Te quiero” o  un “Te echo de menos”, no supongan ideas preconcebidas que no son. Es algo mas sencillo. Es compartir momentos, tiempo, estado o situación. Aunque, esto ultimo no se confunda con apegos y  parece que no se termine nunca, siendo aquellas relaciones en donde no hay mas que brindarnos por ambas partes y alargamos cual historia interminable (yo soy una de las que me cuesta soltar este tipo de relaciones).
Y como respetamos nuestro tiempo y el tiempo de los demás. Algo tan valioso, mucho mas que el dinero, porque el tiempo, no se recupera. Se pierde y no hay manera de tirar para atrás las agujas de un reloj. Me encanta cuando después de reuniones con amigos,nos enviamos mensajes justo al terminar la velada, cada uno por separado en taxis o desde el metro volviendo a nuestros hogares, desde nuestras casas, dando las gracias por el encuentro, aludiendo que ha sido perfecto, aunque sea tomando café o viendo una película en el cine. Esa maravillosa gratitud de quien ha compartido ese momento contigo.

dav_vivid


Y eso también me inspira, y mucho. Me permite ver que estamos de vuelta a la cordura, a la consonancia de coexistir, de estar aquí y en el ahora. De hacer el momento consciente.
Son momentos extraños, todo el mundo esta ansioso, corriendo a todas partes pareciendo el conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas, esta de mal humor, esta en situación defensiva o agresiva.Y si paramos un momento, si respiramos y dejamos sentir la naturaleza, los abrazos, los besos, los olores, el mar, la luz, todo lo sensitivo para hacernos mas sensibles.
Es algo para reflexionar en estos tiempos dónde todo parece indicar que van a cambiar si o si , hagamos lo que hagamos (o aunque no lo hagamos y creamos que esta controlado, va a cambiar), porque no olvidemos el factor improvisación. Si ese factor que te hace que salgas de esa zona cómoda y seas mas autentico. Si estas pensando que es una faena esta ultima frase, siento decirte que es la única manera de saber quien eres y donde puedes llegar.
Y la carta de La Torre estáenviando ese mensaje. El romper con las estructuras. Donde una mujer plantea dramáticamente, en media de la sombra con una mano en la cabeza y otra en el pecho pensamientos de cambios. Donde esta descontrolada pero a la vez libre para vivir su vida consciente, apasionada, amorosa, plena y ardiente.
Seguida de la carta de El ermitaño, donde incita a retirar y cambiar la dirección. Una mujer desnuda que se aleja de nosotros y abre una puerta lentamente. El significado de esta carta suele implicar  un viaje por el misterio. Un viaje que primero requiere escuchar la inspiración que viene de cualquier forma y a su manera. Y una vez encontrada esa inspiración y preparada, poder llegar a lo desconocido para poder crecer.
¿Que parte notáis ese bloqueo de creatividad, de inspiración o parte de vuestra vida? ¿Dónde sentís qué os cuesta avanzar? ¿Dónde habéis perdido la esperanza de avanzar? 
¿Que estructuras estáis dispuestos a romper para llegar a la autentica libertad? ¿Que miedo tenéis a abrir la puerta y ver que hay detrás?Yo tengo ganas de saber que se esconde… el misterio aguarda y junto con el, la inspiración.

Y como he dicho al principio del escrito, aquí  están mis colaboraciones con Underbrain, de cuando estuve de asistente por segunda vez en Prostíbulo Poético o sesión de Tantra y Shibari con amigos a los que adoro.Pongo los links para que los leáis un rato y disfrutéis de los mismos☺

Mas información en mis redes sociales …

Twitter https://twitter.com/erotarologia

Instagram https://www.instagram.com/erotarologia

Facebook https://www.facebook.com/Erotarologia

Pinterest https://www.pinterest.es/erotarologia/

Deja una respuesta

Scroll UpScroll Up