EroTarología






Qué es el EroTarot

“El counseling es una relación auxiliante en la que el consejero intenta estimular y capacitar al sujeto para la autoayuda. La benevolencia y la actitud amistosa del asesor ante el sujeto no significa que aquél tome las decisiones en nombre de éste, que fije la trayectoria vital del sujeto, que le alivie de toda responsabilidad y le remueva todos los obstáculos del camino. La relación auxiliante busca más bien crear un clima e iniciar un diálogo con el sujeto que permita a éste aclararse sobre su propia persona y sus propios problemas, liberarse y encontrar recursos para la solución de sus conflictos, y activar siempre su propia iniciativa y responsabilidad. Si no se puede contar con esa posibilidad de activación del sujeto, habrá que dejar de lado el counseling y apelar a otras formas de ayuda o asistencia.”

Psicología General del Counseling - Georg Dietrich





El Counseling con cartas asociativas y afectivas es una buena opción para llegar a lo más profundo del nivel inconsciente de la persona consultante. A partir de aquí se creó el EroTarot, que es una forma diferente de interpretar la lectura de las cartas del Tarot Sexual.

Esta herramienta trabaja con los arquetipos del mazo de cartas de la Magia Sexual, o cartas Eróticas, permitiendo así llegar tanto al inconsciente colectivo como al individual, con su simbología, dibujos, imágenes y escenas, muchas veces explícitas, que permitan a la persona consultante recibir orientación concreta durante el recorrido de su lectura.

Este hecho permite que sean ellas mismas quienes determinen dónde están sus bloqueos, sus preferencias sexuales, la forma de mejorar sus relaciones íntimas, así como sus sentimientos, dudas, patrones, y consejos para corregir u optimizar sus relaciones afectivas.



La observación de la tirada de cartas, que engloba aspectos de carácter sexual, sensual y erótico, tanto en sesiones individuales como de pareja, tiene como objetivo ayudar a la persona consultante a entender la situación actual que ha venido a esclarecer.

En caso que fuera necesario, siempre cabe la posibilidad de derivar la consulta a otro profesional o terapeuta que pueda mejorar la respuesta o la calidad de vida, a nivel psíquico y físico, de la persona consultante.









Con el amor y la pasión que me caracterizan
os doy mi más cálida bienvenida al EroTarot


"El mayor soporte que se puede ofrecer en las sesiones es la empatía y la escucha sin juicios de valores. La Cartomancia consigue además ser la parte visual de hacer lo interno, lo más invisible, a poder visualizarse al exterior, a hacerse visible, permitiéndonos encontrar soluciones y tomar decisiones."
- Nuria López Capitán

¿Te gustaría consultar el EroTarot?








El EroTarot es una herramienta creada para ofrecer counseling, es decir, atención sobre problemas, conflictos o crisis de carácter personal para ayudar a mejorar, principalmente, la relación de la persona consultante consigo misma; para superar bloqueos internos; para favorecer sus relaciones con los demás, y para quitarse los prejuicios, tanto sobre el Tarot como sobre el sexo.

Aunque cada vez se habla con menos pudor sobre el sexo, lo cierto es que sigue siendo un tema tabú. Es por eso que uno de los objetivos que pretende alcanzar el EroTarot es el de poder hablar con normalidad y comodidad sobre este tema, abriendo completamente la puerta al diálogo desde la libertad. Partiendo de la intuición, que nace en mí durante cada consulta, intento acompañar para dar otro punto de vista sobre la lectura, en lo que se refiere a la relación afectiva, sentimental y/o sexual, de forma que mediante esta extraordinaria herramienta la persona consultante pueda tomar plena consciencia y encontrar por ella misma las mejores opciones y respuestas a su consulta, descubriendo sus propias soluciones que la ayuden a sentirse mejor.






Código Ético

Creo necesario destacar que cada sesión se lleva a cabo siempre bajo las importantes premisas recogidas en el Código Ético de este servicio:






















De qué otra forma te puedo ayudar



Hace unos años, tras la enfermedad de mi hermana y lo duro que fue para mí ver las secuelas que le quedaron, tomé la decisión de estudiar diferentes técnicas y herramientas tanto para el cuidado del cuerpo físico, como de la mente y las emociones.

Todos mis estudios holísticos, sumados a la meditación con el Tarot me llevaron a la conclusión que el cuerpo físico que habita el Alma debe constituir una parte importante de nuestra atención y cuidado diario.




Derivación

Si fuera necesario, se derivaría la consulta a otro profesional o terapeuta que pueda atender la parte sanitaria física y/o psicológica del consultante




“La buena vida es un proceso, no un estado”
Carl Rogers